viernes, 15 de febrero de 2013

Canción desesperada


Me gustas cuando callas
Porque estás como ausente
Aún más cuando hablas
Sin motivo aparente

Me oyes desde lejos
Y mi voz no te toca
Vivo con el complejo
De morderte la boca

Veinte poemas de amor
Y una canción desesperada
Desesperado este autor
Que muere por tu mirada

Si miras en mi interior
Te encontraras sentada
Sentada en el rincón
De mi propiedad privada

Parece que un beso
Te cerrara la boca
Yo solo te confieso
Que eso me provoca


Déjame que me calle
Con el silencio tuyo
Déjame que te entalle
Con mi constante susurro

Veinte poemas de amor
Y una canción desesperada
Desesperado este autor
Que muere por tu mirada

Si miras en mi interior
Te encontraras sentada
Sentada en el rincón
De mi propiedad privada


Eres como la noche
Callada y constelada
Déjame que trasnoche
Hasta tu madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario